EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 17 de noviembre de 2014

UN LESIONADO DEJÓ ASALTO A BOTILLERÍA


Aproximadamente a las 21 horas de anoche, tres individuos llegaron hasta el local de la botillería Donde Petete ubicada en calle Carlos Palacios 100 esquina Freire y mientras uno se quedó en la puerta, los otros dos emplazaron al dependiente a que les entregara el dinero.
 
Como el dependiente vio una clara intención de querer ser asaltado, tomó desde debajo de un mostrador un sable viejo que posee y golpeó a uno de los individuos en la cabeza.
 
El individuo lesionado se volvió loco y comenzó a destruir todo lo que tenía a su alcance, ya sea botellas de licor, letreros, mientras era calmado por el otro individuo.
Una vez en la calle continuó con su furia y también destruyó letreros de negocios vecinos, dándose a la fuga con destino a la línea férrea.
 
Una vez llegados Carabineros al lugar salieron en su persecución, pero no lograron ubicarlos, sin embargo al poco rato el individuo lesionado concurrió al hospital a solicitar auxilio médico, ocasión en que fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de la fiscalía esta mañana..
 
Esta mañana el dueño de la botillería concurrió a la fiscalía a ratificar la denuncia, ocasión en que elvecinal.cl conversó con él y relató el hecho.



ARRIENDO CASA EN VILLA GALILEA


Consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, living-comedor, entrada de vehículo y patio techado.
 
Valor $ 180.000 mensuales.
 
Tratar a los celulares 85273996  -  63046057