EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 15 de noviembre de 2014

PARTIÓ LA FIESTA DEL CHARQUI Y SE ENCUENTRA PRÓXIMA A ENTRAR A TIERRA DERECHA

Valeska (centro) candidata a Reina 







Justo al mediodía partió la Fiesta del Charqui en la plaza de armas, con la instalación de los puestos y el inicio de las ventas, la que a esta hora incluye platos típicos basados en el charqui que son servidos en el patio de comidas.
 
Luego a las tres de la tarde se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de la Fiesta, con la presencia del alcalde de la comuna Ernesto Sánchez, parlamentarios de la zona, los concejales y vecinos que esperan ansiosos la inauguración para luego dedicarse a ver o participar de las diversas actividades que se sucederán por el resto de la tarde.
 
También se realizará la presentación de las candidatas a Reina del Charqui, las que serán seleccionadas por un jurado cuyo Presidente es el Capitán Gonzalo Monzón, Alcaide de la cárcel de Bulnes.


A MEDIA ASTA FLAMEA BANDERA NACIONAL EN CUARTEL DE CARABINEROS


Continúa hospitalizado en el hospital Naval de Talcahuano el Suboficial Mario Peña Henríquez de dotación de la Tercera Comisaría de Carabineros de Bulnes y que en horas de esta madrugada fuera víctima de una emboscada mapuche en el sector de Lleu Lleu en Tirúa, resultando con una herida por perdigones en su brazo izquierdo.