EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 23 de noviembre de 2014

Bulnes (CHILE), domingo 23 de noviembre de 2014

LA BODA RELIGIOSA DEL MATRIMONIO ENTRE JUAN CARLOS VILLAGRA Y MARÍA ELENA SEPÚLVEDA



























A la una de la tarde de ayer y luego de una Liturgia de Bendición realizada por los Padres Alejandro Cid y Héctor Bravo en los prados de la casona del Fundo Pite, los contrayentes María Elena Sepúlveda y Juan Carlos Villagra sellaron 23 años de amor ante Dios y ante sus familiares y amigos.
 
Juan Carlos Villagra de la Sotta, próspero empresario agricultor de Bulnes, conoció a María Elena hace ya 23 años en el matrimonio de unos amigos y desde entonces han permanecido unidos y luego de un hijo en común y de varios años de convivencia, ayer y luego de haber obtenido el divorcio de su primer matrimonio, la llevó al altar y la convirtió en su legítima mujer y esposa.
 
A la hora indicada sonaron por los altoparlantes los acordes de la marcha nupcial y por los prados apareció la novia vestida con un traje largo de color palo de rosa y una tiara de flores coronando su cabeza que lucía el pelo tomado en una trenza, llevada del brazo por Mario, el hijo de ambos, quién una vez ante el altar, se la entregó a su padre.
 
El Altar se ubicaba bajo la frondosa sombra de un Peumo y los asientos de los asistentes en un prado rodeado de un maqui, un níspero, dos nogales y varios árboles autóctonos que le daban un sentido natural y amigable con la naturaleza al acto religioso.
 
El hijo mayor del novio leyó el evangelio junto a otros familiares y luego el Padre Héctor bendijo las argollas que ambos contrayentes se colocaron en sus manos, mientras un saxofonista tocaba el Ave María.
 
Una vez concluida esa importante parte de la ceremonia, los recién casados, cumpliendo con la tradición, se besaron mientras los presentes aplaudían.
 
La sencilla pero importante ceremonia religiosa concluyó con el Padre nuestro y el ave María, ocasión en que los presentes felicitaron a los recién casados y luego pasaron a otro sector del jardín donde debajo de unos grandes árboles compartieron un cóctel. 
 
Posteriormente y ya promediando las tres de la tarde se procedió a compartir el almuerzo bajo una carpa blanca con adornos azules instalada en otro sector de los jardines de la casona.
 
Antes de concluir la etapa del almuerzo, los recién casados procedieron a bailar el tradicional vals de los novios, baile del que también participaron otros invitados. (continuará).



TERRENO VENDEN

Vendo Terreno de 16 metros de frente, por 80 metros de largo (ambas medidas aproximadas), en calle Carlos Palacios, entre el colegio Amanecer y El colegio Teresa de los Andes. Con alcantarillado, especial para construir una especie de supermercado largo, o casa habitación con enorme patio trasero. Precio $35.000.000, Comuna de Bulnes. 
Para mayores informaciones o consultas llamar a mi nieto al fono 72529733

 
FALSO LLAMADO DE INCENDIO DE CASA MOVILIZÓ A BOMBEROS DE BULNES
 

El llamado del Cuerpo de Bomberos escuchado a las 19,00 horas de ayer y que en un  principio se dijo era un incendio de casa en Santa Clara, no resultó ser así y solo era un incendio de pastizales camino a la laguna Santa Elena.
 
Una Brigada de conaf requirió a Bomberos de Santa Clara su cooperación porque camino a la laguna se estaría quemando una casa, comprobando Bomberos de Bulnes una vez en el lugar que solo se trataba de quema de pastizales sin mayores consecuencias.