EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 22 de octubre de 2014

CONSEJEROS REGIONALES EN MOVILIZACIÓN INDEFINIDA HASTA QUE EL EJECUTIVO ESCUCHE SUS DEMANDAS


sesionaron a gimnasio cerrado 


Bulnes fue el lugar escogido por los Consejeros regionales del Bio Bio para dar inicio a una inédita movilización indefinida en busca de mayores atribuciones, mejoras laborales y dignidad para ejecutar su trabajo, hasta que el ejecutivo escuche sus demandas y busque una solución.
 
Luego de la sesión de concejo regional, los consejeros pidieron reunirse en la misma sala y la despejaron de gente que no pertenecía a ellos y por espacio de 50 minutos discutieron el acuerdo tomado el día antes en Chillán, de movilizarse una vez concluida su participación en la provincia de Ñuble.
 
Luego de la reunión, el Presidente del concejo regional Eduardo  Muñoz dijo a la prensa que por acuerdo unánime los consejeros habían acordado una movilización indefinida, por lo que no sesionaran, asistirán a reuniones o actos oficiales ni sesionaran las comisiones, hasta que sean escuchados por el ejecutivo en sus demandas.
 
Las demandas consisten en mayores atribuciones para desarrollar su trabajo y mejoras laborales como el aumento de la dieta, pago de viáticos, pasajes e incluso combustible cuando deban viajar fuera de Concepción como lo fue en este caso.