EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 14 de septiembre de 2014

CUATRO LESIONADOS DEJÓ COLISIÓN DE VEHÍCULOS EN PLENO CENTRO DE BULNES




Minutos pasado el mediodía de hoy, se produjo una colisión entre un auto y una camioneta en la esquina de las calles Palacios y Prieto.
 
Un automóvil que transitaba por calle Palacios no habría respetado el signo Pare ubicado en la esquina de calle Prieto y colisionó en la parte delantera derecha a la camioneta que transitaba por calle Prieto, la que terminó incrustada en la reja de la casa ubicada en la misma esquina.
 
Por su parte el automóvil, a raíz del violento impacto, giró a su derecha y terminó a unos cinco metros de la esquina y sobre la calle Prieto.
 
A raiz de la colisión, los tres pasajeros del automóvil resultaron lesionadas, esto es dos mujeres adultas y una niña de 5 años y el conductor de la camioneta, quienes fueron llevados al hospital de Bulnes donde a esta hora reciben los primeros auxilios.
 
Hace alguinos años en el lugar existía un semáforo y como una forma de calmar las protestas en Tres Esquinas, el alcalde de la época Jorge Hidalgo lo retiró y lo instaló en la carretera de ese lugar, el que al poco tiempo tuvo que ser retirado porque no dio el resultado esperado.
 
Los vecinos protestaron, juntaron firmas, pero nunca fueron escuchados hasta hoy y continuamente el concejal Moncada trae a colación la reinstalación del semáforo en la esquina de Palacios con Prieto, sin embargo también no es escuchado por el departamento del tránsito y el concejo.


AUTOMÓVIL PRO REPARACIÓN DE LA PARROQUIA DE BULNES YA TIENE DUEÑA





A Canadá se fue el automóvil cero kilómetros que la parroquia sorteó esta mañana como una forma de reunir el dinero necesario para la restauración del Templo.
 
Cristina Saavedra de 16 años, Chilena residente en Canadá, fue la afortunada que se ganó el auto gracias a su padre que al enterarse del sorteo envío el dinero suficiente a familiares de Bulnes para que compraran bonos, quienes compraron 7 talonarios y pusieron un a nombre de cada integrante de la familia canadiense.