EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 2 de septiembre de 2014

ABIGEATOS, ROBO EN ESCUELA, ACCIDENTE DE MOTORISTA Y CONGESTIÓN EN HOSPITAL

 
1) Ayer quedó al descubierto un robo efectuado el fin de semana en dependencias de la escuela de Coltón Quillay, donde desconocidos sustrajeron 2 estufas de combustión lenta y una pantalla led. La policía investiga el hecho.
 
2) Alrededor de las 19,00 horas de la tarde de ayer, un motorista que transitaba por la ruta 148, al enfrentar la curva poniente del sector El Espinar, perdió el control del móvil y volcó sobre la berma, resultando gravemente herido y trasladado al hospital de Bulnes.
 
3) Esta mañana quedó al descubierto un abigeato en un Fundo ubicado en el camino Las Rozas de Santa Clara, ocasión en que desconocidos que al parecer se trasladaban en un camión, procedieron a sustraer 28 vacunos de diferentes sexos, portes y edades, esto es vacas, terneros, novillos y bueyes. La policía investiga el hecho, ya que este se agrega a otro ocurrido en un predio al interior del fundo El Roble y seguramente no serán los únicos en la comuna.
 
4) Congestión en el servicio de urgencia en el hospital de Bulnes se registra a esta hora y también durante toda la maña, lo que causa molestias entre los usuarios por la larga espera que deben soportar antes de ser atendidos.
 
5) En el transcurso de la mañana los cajeros automáticos del bancoestado fueron abastecidos de dinero, por lo que los vecinos pudieron retirar el tan necesario y vil metal que durante tantos días persiguieron en forma infructuosa. La recomendación es ir temprano y mientras el banco permanezca abierto a retirar dinero, porque cuando el banco cierra sus puertas, no dejan dinero en los cajeros.