EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 4 de agosto de 2014

TRAGEDIA EN BULNES. Tren arrolló a jovén estudiante





Alrededor de las 17,45 horas, Michelle Montesinos Garrido de 17 años, estudiante del 3er.año medio ventas del Liceo Manuel Bulnes y domiciliada en la Villa El Sauce de Tres Esquinas, se dirigía a tomar locomoción después de haber salido de clases, por lo que utilizó el paso no habilitado que une las calles Bianchi y Pedro Lagos de la línea del ferrocarril, con destino al terminal de buses.
 
Iba caminando tranquilamente y al parecer con los fonos del celular puestos y también chateando, ya que al enfrentar la línea del tren no se percató que de norte a sur circulaba el tren 2342, el que, según su conductor, al percatarse de la presencia de la jóven, realizó toque de bocina y aplicó frenos, pero la jóven no lo vió y fue alcanzada por las ruedas traseras del costado derecho del primer carro, encontrando la muerte en el lugar.
 
Unos 80 metros más adelante el tren detuvo su marcha y bajo sus ruedas el cuerpo de la jóven. Toda una tragedia para Bulnes en estos tiempos modernos.
 
En el lugar se congregó gran cantidad de vecinos y entre ellos apareció el padre de la menor que trabaja como guardia en el centro de pago Los Héroes, el que fue informado del hecho por la Fiscal Maritza Camus y el Mayor de Carabineros Mario Mora.
 
Carabineros de Bulnes acordonó el lugar, mientras personal de la Siat llegó a efectuar el trabajo correspondiente al accidente y personal de la PDI a investigar el hecho.