EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 6 de agosto de 2014

MICHELLE ERA LA REINA DE LA CASA, NOS DIJO SU MAMÁ



 
Esta mañana fuimos a Tres Esquinas a visitar el velatorio de Michelle, la jóven estudiante que falleció víctima de un atropello por un tren de carga.
 
Medio centenar de globos desde el camino a la casa, señalan al visitante cual es el lugar del velatorio. La calle corresponde a la que pasa por un costado de la Posta de Tres Esquinas.
 
Conversamos con su mamá y algunos familiares, quienes fueron enfáticos en decir que Michelle era la Reina de la casa, de sonrisa amplia y franca, siempre alegrando la vida de todos.
 
La mayor de dos hermanas, la menor tiene 11 años, cuando estaba en el prekinder fue Reina y siempre fue una hija especial, muy sociable, que siempre arrancaba una sonrisa a sus padres por muy enojados que estuvieran y pese a que tuvo un pololo, actualmente se encontraba sola esperando a ese príncipe azul que conquistara su corazón.
 
Lo que resta de hoy y hasta las diez de la mañana de mañana jueves será velada en su casa y a esa hora el cortejo saldrá con destino a la Capilla ardiente que se instalará en el gimnasio del Liceo Manuel Bulnes donde será velada un par de horas junto a sus compañeros de curso y Liceo.
 
Luego a las 13.00 horas se realizará una Misa de cuerpo presente, para una vez concluida salir el cortejo con destino a su última morada, el cementerio nuevo de Bulnes.