EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 3 de julio de 2014

Bulnes (CHILE), jueves 3 de julio de 2014

CARABINEROS YA SE ENCUENTRA EN SU NUEVA CASA EN BULNES



Durante todo el día de ayer y por diversos medios, Carabineros de la Tercera Comisaría Bulnes comenzó el traslado de sus equipos y enseres al que ya es el nuevo Cuartel ubicado en calle Manuel Bulnes 214 esquina calle Arturo Prat.
 
Mientras unos Carabineros realizaban el cambio, otros se dedicaban a instalar antenas y equipos computacionales y también  a ordenar muebles y escritorios en las diversas oficinas.
 
En el costado que da a calle Prat se ubicó el estacionamiento bajo techo de los diversos vehículos, mientras en la parte norte se terminaba de construir una dependencia dedicada a albergar lockers o roperillos del personal.
 
A contar de ahora los vecinos que deseen concurrir a la Comisaría a realizar cualquier trámite, lo deben hacer a este nuevo Cuartel cuyo acceso está por calle Bulnes 214 frente al Cuerpo de Bomberos, pleno centro de la ciudad.


PROGRAMACIÓN DE LA QUINTA FECHA DEL CAMPEONATO DE INVIERNO ANFA BULNES


Quedó programada la realización de la quinta fecha del campeonato de invierno de la Anfa Bulnes que se realiza cada domingo en la cancha Yanine, independiente de las condiciones climáticas del tiempo.
 
Programación:
 
09:30 horas: Charquería El Espinal  v/s El Obrero  "A"
11:00 horas: Población  O"higgins v/s Deportivo El Espinar
12:30 horas: Las dos "AA"  v/s Los Tilos
14:00 horas: El Bajón v/s Población Frei
15:30 horas: Power Full v/s Lo Halcones
Libre: El Obrero "B"
 
Es importante el apoyo de los hinchas a este campeonato que es único en el país al jugarse con lluvia y sobre el barro donde los jugadores deben hacer un doble esfuerzo para conseguir el objetivo de ganar el encuentro.



DENTRO DE LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN BANCOESTADO DE BULNES INCLUYÓ LA TERCERA CAJA


Los trabajos de remodelación de las oficinas del Bancoestado de Bulnes, incluyó la habilitación de la tercera caja, la que ya se encuentra operando en situaciones especiales cuando la afluencia de público lo hace necesario.
La habilitación de esta caja vendrá a ser de gran utilidad en esas fechas especiales en que los clientes del Banco salen a la calle haciendo filas y también para los usuarios que no son clientes del banco que solo disponen de una caja.


CURIOSA ENCUESTA TELEFÓNICA LLAMA LA ATENCIÓN


A muchos teléfonos fijos de Bulnes ha llamado una dama pidiéndo unos minutos para realizar una encuesta.
 
Empieza haciendo preguntas sobre la empresa Masisa, si la conocen, como encuentran sus productos o como puede posicionarse ante la comunidad.
 
Pero como siempre hay un pero, la última pregunta es: "estaría usted de acuerdo que en su sector se instalara una planta de agrosuper?".
 
Sería lo último que nos quisieran instalar una planta de agrosuper como si ya no tuvieramos bastante con los planteles porcinos existentes, con la planta de tratamiento de aguas servidas o con los secadores de algas marinas.
 
Lo que no queda claro es si la encuesta está dirigida a Bulnes o a cualquier lugar del país y cual es la intención de realizarla, por eso debemos estar alertas y quién tenga mayor información al respecto, la haga saber para investigar el hecho.


 
PANORAMA REGIONAL